En el rincón las primeras horas del nuevo día se presentan nubladas, como si avisaran de que viene un día opaco, que las lluvias revestirán el cielo de nostalgia... Pero nada de eso es impedimento para comenzar con una sonrisa que es lo que sólo una persona logra provocar.
El dolor y la soledad muchas veces reinan pero pronto aparecerá un sentimiento que cambia todo tipo de estos que sean negativos, junto a este aparecerá un ser cuyo sentimiento sera el mismo.
Muchas veces la vida nos da sorpresas que nos cambia por completo, sorpresas buenas y malas pero que debemos superar en el caso que no sean las esperadas.
Si bien el dolor nos "mata por dentro" pero nos ayuda a ser fuertes para poder superar todas las pruebas que hay a lo largo del camino y esta historia que redactare sera un ejemplo de todas estas palabras que les eh dejado.
Esta historia que les contare, trata de dos jóvenes que pasan por muchas cosas pero que a pesar de todo, el amor que se tenían uno por el otro los mantuvo juntos hasta el fin de uno de ellos, pero aún así ese amor que una vez existió, seguía vivo, esperando de una u otra manera recuperar todo aquello que se perdió.
Amor,engaño,enfermedad, son algunas de las tantas cosas que se podrán ver en el correr de esta historia,donde la maldad también se hace presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario