-Te dije que lo lamento!
-Con “ lo lamento” no hago nada, podrías ayudarme
-Así dejaras de reclamarme?
-Ya, puedes ayudarme si o no?
-Ok Ok- este sin otra opción estiro su mano hasta la pequeña engreída-
-Gracias em…
-Tom, soy tom
-Mucho gusto, soy Stefany
-Lindo nombre
-Lo sé- Esta dio la media vuelta marchando de regreso a la casa de su padre, pero el joven tomo de su brazo impidiendo que escapara de el-
-Ya te vas?
-Si, debo hacer cosas más importantes que andar perdiendo mi valioso tiempo con un desconocido
-Si te invito a tomar un café, dejaría de ser un desconocido?
-Y qué te hace pensar que aceptaría?
-Vamos, es solo un café
-mm…De acuerdo pero como a penas te conozco, iré con mi hermana, te molesta?
-No claro que no, pero como llevas a tu hermana, le diré a mi hermano que nos acompañe, para que tu hermana, no se aburra
-ok
-Bien, nos vemos aquí en 20 minutos
-de acuerdo, nos vemos en 20 minutos
La pequeña engreída jamás decía “no” a nadie por más que los tratase de desconocidos. Era una excusa para fingir hacerse “la difícil” pero no tardaba en decir “si”, ella jamás dejaba pasar oportunidades con los jóvenes que consideraba guapos.
Al terminar de hablar con el que seria su nuevo pretendiente, fue en busca de Melanie, quién estaba desempacando sus cosas y acomodándolas en su guardarropas (Su padre se había encargado de hacer dos habitaciones con todo los lujos para sus niñas.).
Esta al enterarse de que su hermana anduvo “coqueteando “por así decir, con un extraño, la regaño y se negó a ir, pero el fin y al cabo la mayor, termino convenciéndola.
La pequeña puso en aviso a su padre quién les dijo que tuvieran cuidado ya que eran nuevas, y marcharon rumbo al encuentro con el joven y su hermano.
Stefany marchaba feliz, ya que según le decía a su hermana “ el joven moría por ella”, esta ignoraba cada palabra que salía de su boca, le daba coraje cada cosa que decía, pero tenia que callar ya que stefy era de muy mal carácter .
Al llegar se encontraron con los dos jóvenes, el “rapero” vestimenta callejera, remeras 5 tallas más grande, pantalones anchos, rastas y una gorra a su estilo, el “Rockero” con una vestimenta más clásica ; jeans y remeras al cuerpo, chaqueta de cuero, accesorios en sus muñecas & cuello y un volumen bastante raro en el cabello como “una melena”.
-Hola otra vez!
-Hola, ella es Melanie, mi hermana- su voz se hizo dulce e inocente, esto le funcionaba para atraerlo aún más-
-Un gusto, soy Tom -Estrecho su mano con la pequeña- El es Bill, Mi hermano
-Hola chicas, un gusto conocerlas- este segundo, quedo anonadado al ver la belleza de la pequeña melanie, quién también se había asombrado de la belleza de este individuo.
-Hola- dijeron ambas-
-Biem, vamos a la cafeteria "Zum Arabischen Coffe Baum""
-Donde queda?
-a unas 10 cuadras de aquí
-Ok
Umm interesante
ResponderEliminarqisiera leer mas :D!!!