domingo, 22 de mayo de 2011

Das Schweigen der liebe

Capitulo 3

Los ojos del joven rockero se habían perdido en la mirada de Melanie, aquella mirada tan dulce, sincera e inocente que envolvían a cualquier ingenuo que la mirase.
Stefy, la pequeña engreída, no dejaba de presumir delante de “Tom” como ya había dicho, su nuevo “pretendiente”, esta creía que su belleza y su situación social la ayudarían ya que para ella si eras pobre y no eras bella, no ganabas nada, sino que perdías.
A este no le importaba nada de eso, solo “su cuerpo” por así decirlo, pero Stefany creía que este quería algo así como una relación con ella, pero no era exactamente lo que ella pensaba.
Al llegar a la cafetería, Tom y Stefany se sentaron en una mesa cerca de la entrada,solos, por lo que melanie, se vio obligada a sentarse con “bill”. No estaba muy contenta de hacerlo ya que jamás había tenido un acercamiento o charla con un chico, prefería las amistades “femeninas” pero si su hermana tan egoísta la dejaba “sola” por un capricho, no tenia de otra opción.
-Creo que se han olvidado de nosotros- miraba con cara de pocos amigos hacía la mesa de su hermano-
-Sí, eso creo
-em…y cómo te llevas con tu hermana?
-Como agua y aceite ^^- no dudo ni un segundo en decirlo, pero minutos más tardes se avergonzó de la manera en que lo dijo-
-haha xD interesante, en ocasiones, tom y yo, también somos “ agua y aceite”
-Detesto ser la menor, pero ya que, es lo que me toco
-mira que coincidencia, también soy el menor  cuanto se llevan?
- un año, ustedes?
-10 minutos, somos gemelos 
-en serio? No se parecen en nada
-no, pero de niños éramos idénticos 
-oh amm… genial (:
-si
El silencio reino por unos minutos hasta que el mesero llego a su mesa a tomar su orden.
Meli, ordeno un café bien cargado, mientras que el joven, ordeno uno bien suave con crema batida.
La timidez y seriedad de la pequeña, ponían muy incomodo al joven quién recibió una llamada que lo obligo a levantarse e dirigirse hacía fuera del lugar, pero al darse cuenta de que dejaría a Melanie sola, volvió a la mesa y la invito a acompañarlo. Sin opción acepto su invitación y salieron del lugar, no obstante la pequeña envió un mensaje de texto a su hermana que decía : “ Fui a acompañar al chico, te veo en casa”. A lo que esta contesto: “ok”.
- A donde vamos?
- A mi casa, un amigo tiene que darme unos papeles muy importantes. Si quieres después te paso a dejar a tu casa
-Ok
- Sabes algo?
- qué?
- Eres la primera chica que conozco  que es tan…
- Rara?
- Nono, tan tímida pero a la vez encantadora –sus ojos se llenaron de un brillo infinito al tenerla tan cerca, sus manos acariciaban el suave cabello de meli quien estaba totalmente incomoda con esa situación-
- Emm.. gracias
- No hay de que… dime eres de aquí? Jamás te había visto, ni a ti, ni a tu hermana
- No, estamos de vacaciones, somos de Argentina
- Unas vacaciones muy lejos de su país, por qué aquí y no a un lugar más cerca?
- Nuestro padre vive aquí, hace diez año no lo veíamos por eso, decidimos pasar estas
vacaciones aquí
- Oh que bien, entonces tendremos tiempo para conocernos, no lo crees? – una vez más se acerco a ella, pero esta vez con intenciones de robarle un beso, pero su deceso fue interrumpido por alguien totalmente inesperado-

viernes, 20 de mayo de 2011

Das Schweigen der liebe

Capitulo2



-Te dije que lo lamento!
-Con “ lo lamento” no hago nada, podrías ayudarme
-Así dejaras de reclamarme?
-Ya, puedes ayudarme si o no?
-Ok Ok- este sin otra opción estiro su mano hasta la pequeña engreída-
-Gracias em…
-Tom, soy tom
-Mucho gusto, soy Stefany
-Lindo nombre
-Lo sé- Esta dio la media vuelta marchando de regreso a la casa de su  padre, pero el joven tomo de su brazo impidiendo que escapara de el-
-Ya te vas?
-Si, debo hacer cosas más importantes que andar perdiendo mi valioso tiempo con un desconocido
-Si te invito a tomar un café, dejaría de ser un desconocido?
-Y qué te hace pensar que aceptaría?
-Vamos, es solo un café
-mm…De acuerdo pero como a penas te conozco, iré con mi hermana, te molesta?
-No claro que no, pero como llevas a tu hermana, le diré a mi hermano que nos acompañe, para que tu hermana, no se aburra
-ok
-Bien, nos vemos aquí en 20 minutos
-de acuerdo, nos vemos en 20 minutos
La pequeña engreída jamás decía “no” a nadie por más que los tratase de desconocidos. Era una excusa para fingir hacerse “la difícil” pero no tardaba en decir “si”, ella jamás dejaba pasar oportunidades con los jóvenes que consideraba guapos.
Al terminar de hablar con el que seria su nuevo pretendiente, fue en busca de Melanie, quién estaba desempacando sus cosas y acomodándolas en su guardarropas (Su padre se había encargado de hacer dos habitaciones con todo los lujos para sus niñas.).
Esta al enterarse de que su hermana anduvo “coqueteando “por así decir, con un extraño, la regaño y se negó a ir, pero el fin y al cabo la mayor, termino convenciéndola.
La pequeña puso en aviso a su padre quién les dijo que tuvieran cuidado ya que eran nuevas, y marcharon rumbo al encuentro con el joven y su hermano.
Stefany marchaba feliz, ya que según le decía a su hermana “ el joven moría por ella”, esta ignoraba cada palabra que salía de su boca, le daba coraje cada cosa que decía, pero tenia que callar ya que stefy era de muy mal carácter .
Al llegar se encontraron con los dos jóvenes, el “rapero” vestimenta callejera, remeras 5 tallas más grande, pantalones anchos, rastas y una gorra a su estilo, el “Rockero” con una vestimenta más clásica ; jeans y remeras al cuerpo, chaqueta de cuero, accesorios en sus muñecas & cuello y un volumen bastante raro en el cabello como “una melena”.
-Hola otra vez!
-Hola, ella es Melanie, mi hermana- su voz se hizo dulce e inocente, esto le funcionaba para atraerlo aún más-
-Un gusto, soy Tom -Estrecho su mano con la pequeña- El es Bill, Mi hermano
-Hola chicas, un gusto conocerlas- este segundo, quedo anonadado al ver la belleza de la pequeña melanie, quién también se había asombrado de la belleza de este individuo.
-Hola- dijeron ambas-
-Biem, vamos a la cafeteria  "Zum Arabischen Coffe Baum""
-Donde queda?
-a unas 10 cuadras de aquí
-Ok

Das Schweigen der liebe

Capitulo 1



Todo comenzó una noche calurosa donde dos jóvenes deciden pasar sus vacaciones en Leipzing, Alemania junto a su padre Fernando.
El y Miriam, su madre se divorciaron cuando ella, dio a luz a una de sus hijas, Melanie. Fernando desconfiaba de la filedidad de su mujer, ya sabia que esta se veía todos los días con un amigo suyo, Jörg.
Su relación era mucho más que de amigos, pero lo ocultaron por mucho tiempo creyendo que Fernando no se enteraría , pero este no tardo en darse cuenta que esa relación era más que una amistad.
Melanie, su hija menor llevo el apellido de Fernando después de dos años, ya que el no estaba seguro que de fuera su hija, pero decidió hacerlo ya que la niña quedaría sin apellido aunque el de su madre, siempre lo llevo.
Miriam luego de su separación, volvió a su país, Argentina, la cual había dejado por ir a vivir con su ex marido a Alemania.Una vez en su país, se dedico a criar a sus hijas y a trabajar, como siempre lo hizo.
Lunes 15 de Diciembre Melanie & Stefany viajaban a visitar a su padre, que desde sus 10 años, no lo veían.
El avión rumbo a leipzing, despegaba 7: 30 am. Melanie había despertado 2 horas antes, pero la mayor aún dormía
-Stefy, despierta, en media hora debemos ir al aeropuerto
-Ya voy
-Vamos, aún tienes que prepararte  
-ok,ok
 Luego de 20 minutos, Stefany decidió levantarse, una vez lista, bajo a desayunar junto a su madre, mientras Melanie terminaba de armar su maleta, su mayor preocupación era olvidarse algo realmente necesario, ya que siempre olvidaba alguna que otra cosa, mientras que stafany, no se hacia mucho problema por eso. Ella era la típica chica que no le interesaba nada únicamente su ser, todo lo contrario a la pequeña Melanie, que se preocupaba por todo, bien estar suyo, de las personas, animales, su madre etc.
Una vez que ambas desayunaron y que todo estuvo listo, partieron hacia el aeropuerto, donde las lagrimas comenzaron a brotar por el rostro de Miriam, ya que sus pequeñas estarían 2 meses lejos suyo.
-bueno mis niñas, deben irse, recuerden llamarme una vez que llegen
-Sí má, no te preocupes, al llegar te marco -Ok mi vida,
“ Pasajeros del  vuelo 253,el avión  rumbo a Leipzing despegara en 5 minutos”!
-bueno mis pequeñas ,vallan, recuerden que las amo!
-También te amamos, adiós- ambas se despidieron de su madre con un fuerte abrazo-
Las niñas, jamás estuvieron tan lejos de su madre, y sin dudar seria algo muy difícil para las tres ya que lo más lejos que estuvieron fueron 400 km.
Miriam amaba a sus hijas, jamás las dejo sola, siempre quiso lo mejor para ellas aunque sin darse cuenta las mal crió demasiado. Stefany era la mas mal criada, igual a su madre engreída, caprichosa, creía que era superior en todo, competía demasiado, hasta con su propia hermana, en cambio la más pequeña era todo lo contrario.
Luego de 15 horas de viaje, llegaron a la ciudad. El clima era muy frió ya que en Alemania estaban en Invierno.
Una vez bajo el avión, buscaron a su padre, Fernando, quién estaba esperándolas cerca de la entrada. Este de tanta emoción de ver a sus hijas tan grandes corrió a abrazarlas.
-Pequeñas que grande están! No saben cuanto las extrañe- lagrimas comenzaron a notarse en sus ojos color miel y una de ellas las seco con mucha ternura-
-Ya, no llores, aquí nos tienes- compartió una dulce sonrisa provocando aún más su llanto-
-Si, es cierto, bueno, puedes llevarnos a tu casa? Hace demasiado frío aquí-
-Claro, vamos
No le interesaba el cariño de nadie, creía que era algo innecesario, su orgullo era más importante que el amor que pudieran brindarles las personas que la amaban, pero en silencio moría de de tristeza y dolor. Miriam les mintio a ambas que fernando las había dejado por otra mujer y esta, juro que jamás lo perdonaria, y así fue, lo único que quería era todo lo que le pertenecía como hija.
Al llegar a la casa, Stefany tiro sus cosas y fue directo al refrigerador y con un tono engreido dijo “¿ acaso no tienes nada?” Por lo que su padre contesto “ No, Eli fue a hacer las compras”
La rabia de esta fluyo por todo su cuerpo al oír “ Eli fue a hacer las compras”. No pasaron ni dos segundos que esta puso el grito en el cielo diciendo: “¿ Quién es Eli?” “ Mi mujer” salio de la boca de este, sin decir nada más.
Melanie, con la boca entre abierta, miraba sin poder entender bien lo qué sucedia, sabia por la mentira de su madre que el tenia una nueva mujer, pero jamás pensó que estuvieran viviendo juntos.
La mayor, al escuchar esto cerro sin importar que no fuera suyo, el refrigerador con mucha fuerza, y corrió hacía fuera, con la cara empapada en lagrimas.
Llego hasta la tercera esquina, donde choco con un joven y cayo al suelo, chocando con el frio hielo que hizo que sus suaves manos rasparan haciendo crear un fuerte dolor en ellas.
-Por qué no vez por donde caminas?
- Lo lamento, no te vi., estas bien?
- Cómo crees que estoy? No ves que me tiraste al suelo idiota?
- Te dije que lo lamento!

"Das Scweigen der liebe"

Introducción



En el rincón las primeras horas del nuevo día se presentan nubladas, como si avisaran de que viene un día opaco, que las lluvias revestirán el cielo de nostalgia... Pero nada de eso es impedimento para comenzar con una sonrisa que es lo que sólo una persona logra provocar.
El dolor y la soledad muchas veces reinan pero pronto aparecerá un sentimiento que cambia todo tipo de estos que sean negativos, junto a este aparecerá un ser cuyo sentimiento sera el mismo. 
Muchas veces la vida nos da sorpresas que nos cambia por completo, sorpresas buenas y malas pero que debemos superar en el caso que no sean las esperadas.
Si bien el dolor nos "mata por dentro" pero nos ayuda a ser fuertes para poder superar todas las pruebas que hay a lo largo del camino y esta historia que redactare sera un ejemplo de todas estas palabras que les eh dejado.
Esta historia que les contare, trata de dos jóvenes que pasan por muchas cosas pero que a pesar de todo, el amor que se tenían uno por el otro los mantuvo juntos hasta el fin de uno de ellos, pero aún así ese amor que una vez existió, seguía vivo, esperando de una u otra manera recuperar todo aquello que se perdió.
Amor,engaño,enfermedad, son algunas de las tantas cosas que se podrán ver en el correr de esta historia,donde la maldad también se hace presente.